Pastor Daniel Cervantes Ruacho.

Congregacion Cristiana de Perote "La Cosecha"    KEHILAH

La iglesia nacio el 15 de abril del 2000 con cuatro miembros, actualmente contamos con templo propio de tres niveles; sotano, salones de escuela dominical y baños.

Somos una congregacion de mas de 60 miembros con servicios los domingos a las 5 de la tarde y miercoles 6 de la tarde.

Tenemos la firme conviccion que Dios nos establecio en la ciudad de Perote Ver. con el proposito de dar a conocer su mensaje de salvacion, levantar a muchas familias restauradas para le Reino de Jesucristo y fundar mas iglesias para expander su Reino.

RESEÑA HISTORICA DEL TEMPLO LA COSECHA

De la pluma del Pastor.

En el año 2000 en el mes de enero, Dios había puesto una carga muy fuerte por la misión de Perote, aunque rehusé volver y trate de aferrarme a mis raíces en Culiacán Sinaloa, no pude resistir el llamado y la orden que recibía de lo alto para retornar a la provincia de Perote para permanecer aquí hasta que el Señor lo quisiera.

Las señales fueron muchas y fue en ese mes de Enero que viajé con mi familia de Culiacán a Perote para resolver de una buena vez si debía venirme, cansados y desvelados por el largo viaje llegamos a las 3 de la mañana y fuimos hospedados por Amalia Bautista aunque en la casa de Sara de la Garza, ella estaba de viaje pero sabiendo de nuestra llegada nos ofreció su casa.

Yo le pedí su opinión a Amalia sobre la posibilidad de regresar a Perote para re empezar la obra y ella con franqueza opino que no debía venirme por ciertos conflictos que ella vislumbraba y al contarnos pormenores se nos dieron las 6 de la mañana por lo que terminamos aun mas rendidos y nos fuimos a acostar, estando en la cama le compartí a mi esposa mi contrariedad y duda al respecto de regresarnos, pero ella me dijo que no me adelantara a hacer juicios y que esperara que Dios diera el fallo definitivo.

Esa madrugada Dios me hablo en el sueño de una manera clara y contundente, después de soñar conflictos espirituales con demonios y brujos y de ver unas luces que descendían del cielo cubriéndome y protegiéndome las cuales formaron un gran cubo transparente y un ángel que permanecía inmóvil a un lado de mi, la voz de Dios desde el cielo me dijo con palabras sencillas “no te preocupes, yo te voy a defender, yo voy avenir a vivir contigo”

Mi sueño duro una hora y desperté descansado y fresco como si hubiera dormido toda la noche pero me levante a las 7 de la mañana para hacer mi devocional darle gracias a Dios por su revelación y dirección, una vez mas el estaba manifestándose en mi vida y confirmando mi Ministerio en esta Ciudad.

Los hermanos me recibieron de muy buen animo y nos pusimos de acuerdo para mi regreso en abril de ese mismo año.

El viaje fue una hazaña pero lo compartiré en otra ocasión, solo les adelanto que el 15 de abril del 2000 celebramos el primer culto en este mismo lugar en el que actualmente es el templo de la cosecha, donde fui instalado por mis autoridades espirituales y desde donde el Señor nos ha respaldado salvando almas, sanando enfermos, liberando cautivos, añadiendo a su iglesia los que han de ser salvos.

De aquí a poco estamos cumpliendo 15 años y viendo hacia el frente para alcanzar las metas que Dios nos a trazado.

Felicidades a todos los que han perseverado desde entonces hasta hoy y felicidades a todos los colaboradores y hermanos que forman parte de este precioso llamamiento.

manda_el_fuego_del_espiritu_santo.mp3
Archivo de audio MP3 3.0 MB

Conferencia: El Padre nuestro

ESCUELA BIBILICA DOMINICAL