DECLARACION DE FE EN LA PALABRA

Señor Jesús autor y consumador de la fe,

autor e inspirador de la escritura revelada.

Yo te pido que hoy me hables a través de tu Palabra

y des el discernimiento de tu Santo Espíritu para digerirla,

y crecer en ella.

Confieso que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios,

desde Génesis hasta Apocalipsis, desde la Torah,

hasta los escritos de los Apóstoles.

Que ella es la única regla de fe y conducta, que conduce mi vida por sendas de justicia y me hace sabio para con Dios y los hombres.

Tengo fe y obediencia a todo lo que me promete,

todo lo que me enseña y todo lo que me manda.

No creeré en palabra de hombres, ni profecías humanas, ni visiones nuevas, sino solo en la Palabra de Dios revelada con su texto y su contexto.

Me dejaré guiar por el consejo fiel de la Palabra de Dios y no me moveré de allí.

Hoy llevo cautiva mi mente y corazón a la obediencia a su Palabra en la presencia de su Espíritu Santo.

Conoceré la verdad y ella me hará libre.

Entenderé sus mandamientos y convertirá mi alma, creeré a sus promesas y seré bendecido.

Declaro que mi fe viene por el oír la palabra de Dios,

y por ella creceré en mi salvación.

A través de ella, yo recibo el consuelo, la fortaleza, el consejo, la instrucción, la revelación, la inspiración y el poder para cambiar mi vida en el Nombre de Jesucristo, amen.

Pastor Daniel Cervantes Ruacho.

DECLARACION DE DEPENDENCIA

Dios de Abraham de Isaac y de Jacob.

Dios de los cielos, fuerte, grande y temible.

Dios que te hiciste hombre por medio del Espíritu Santo para nuestra salvación, queremos hacerte una petición esperando hallar gracia ante tus ojos.

Sentimos profunda tristeza porque México se encuentra en gran mal y afrenta.

Reconocemos nuestros pecados:

• Confesamos que en México por mucho tiempo se ha rendido culto a ídolos.
  • Confesamos que en nuestra patria hay corrupción, violencia e inmoralidad crecientes.
  • Confesamos que en la iglesia de México existen muchas divisiones y un ejercicio de la autoridad en el que nos enseñoreamos de tu pueblo, irrespetándote como cabeza.
  • Confesamos que aun las revelaciones proféticas las hemos utilizado para protagonizar y rivalizar, y que hemos permitido que tu esposa sea manoseada por intereses económicos y políticos.
  • Confesamos que hemos dejado la santidad y dependencia de tu Espíritu para buscar métodos espurios de crecimiento numérico.

Perdón Señor hemos herido tu corazón, perdónanos, ten misericordia de nosotros.

Acuérdate que dijiste que ni aun las fuerzas de la muerte prevalecerían contra la iglesia y que por tu amor diste tu vida en la cruz, derramando tu sangre preciosa para nuestra redención.

Hemos entendido, gracias a tu Espíritu, que tus planes para México son de bien y no de mal.

Que desde la antigüedad dispusiste que nuestro escudo, el águila devorando la serpiente, anunciara tu propósito en esta tierra de obtener una gran victoria sobre Satanás.

Somos un pequeño remanente que, cual tizón arrebatado del incendio, por tu misericordia hemos sobrevivido, con el propósito de llevar a cabo tu plan en este tiempo, por lo tanto DECLARAMOS NUESTRA DEPENDENCIA DE TI:

* Nos comprometemos a respetarte como Pastor principal y cabeza de tu iglesia

* Nos comprometemos a depender de ti, confiar solamente en ti y darte la gloria sólo a ti.

* Nos comprometemos a vivir y promover la santidad

* Renunciamos a todo ejercicio ministerial que implique lucro, violencia, protagonismo y señorío.

* Nos comprometemos a practicar y promover un estilo de vida cristiana cercano a los necesitados en la calle y en las casas.

* Nos comprometemos a interceder y trabajar para que más sectores de la iglesia sean liberados de las cadenas del religiosismo y autoritarismo.

Queremos pedirte, si tus siervos han hallado gracia delante de ti, nos envíes a las diferentes ciudades, que nos des la autoridad espiritual, que nos abras puertas y nos des los recursos para restaurar a México.

Te pedimos nos dirijas en una REVOLUCIÓN ESPIRITUAL a fin de ver a nuestra nación reconstruida sobre el cimiento de tu glorioso nombre Jesucristo.

Deseamos Señor que el día en que tú separes a las naciones a tu derecha y a tu izquierda como el pastor aparta a las ovejas de los cabritos, MÉXICO SEA CUAL OVEJA PUESTA A TU MANO DERECHA.

Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Amén.

Pastor Adoniram Ibarra.

Fortín de las flores, Veracruz, 20 de Noviembre del 2010.