IGLESIAS CONGREGACIONALES

Nuestro gobierno es Apostólico, es decir, congregacional.

Cada iglesia tiene su propia autonomía siendo el Pastor la autoridad principal y sujeto voluntariamente a un anciano regional quien con los otros ancianos forman el Consejo Nacional.

El Anciano Regional, a su vez es instalado por un apóstol, o en su defecto sus propios pastores lo reconocen ya que su trabajo ministerial lo acreditan al formar a sus propios pastores como verdaderos hijos en la fe.

Los Ministerios; Apóstol, Anciano, Pastor. No son cargos temporales, sino vitalicios.

No tenemos un Obispo único representante de la organización, que sea votado por periodos de años, a quien se le dan poderes casi absolutos.

Nuestro gobierno es Apostolico, es decir, congregacional.

cada iglesia tiene su propia autonomia siendo el Pastor la Autoridad principal y sujeto voluntariamente a un Anciano regional quien con los otros Ancianos forman el Consejo Nacional.

El Anciano Regional, a su vez es instalado por un Apostol, o en su defecto sus propios pastores lo reconocen pues su trabajo ministerial lo acredita al formar a sus propios Pastores como verdaderos hijos en la fe.

los Ministeros; Apostol, Anciano, Pastor. no son cargos temporales, sino vitalicios. no tenemos un Obispo unico representante de la organizacion, que sea votado por periodos de años, a quien se le dan poderes casi absolutos.